Términos y Condiciones



1. CONDICIONES GENERALES


1.1 INTRODUCCIÓN

Antes de aceptar los Términos y Condiciones que regulan todas las secciones del Servicio, recomendamos familiarizarse atentamente con ellos. Si usted no está de acuerdo en aceptar y cumplir los Términos y Condiciones, por favor, no cree una cuenta en nuestra Compañía o deje de usar de forma inmediata una cuenta ya creada, mediante el mecanismo de cancelación de la cuenta. Cualquier uso del Servicio será considerado como una aceptación incondicional e inmediata por parte del jugador de todos los puntos de estos Términos y Condiciones.

1.2 LAS PARTES

La información en el Servicio es proporcionada por Il Palazzo, conforme a las resoluciones dictadas por la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR). Todos los puntos de los Términos y Condiciones que contengan los pronombres "nuestro", "nosotros" o la palabra "Compañía" se refieren a Il Palazzo.

1.3 MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

La Compañía tiene el derecho de realizar cambios y modificaciones en todos los productos que ofrece en el Servicio. También para asegurar el correcto funcionamiento del Servicio, la Compañía tiene el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa a los jugadores. La compañía tiene el derecho a restringir el acceso a determinadas secciones del Servicio a los usuarios o realizar los cambios necesarios a los productos para mantener el correcto funcionamiento del Servicio La compañía también se reserva el derecho de actualizar estos Términos y Condiciones sin previo aviso y la vigencia de los mismos será aplicada de forma inmediata. Si por algún motivo, el usuario no visualiza dichos cambios en su cuenta, deberá entrar en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar la confirmación de la última versión editada. Recomendamos que nuestros clientes lean regularmente los Términos y Condiciones por sí mismos.

1.4 REQUISITOS JURÍDICOS

Al abrir una cuenta de juego en nuestra Compañía, el jugador reconoce que:

- entiende y acepta el riesgo por el uso del Servicio, asumiendo que existe la posibilidad tanto de ganar dinero como de perderlo;

- durante el proceso de registro cuenta con la mayoría de edad exigida de acuerdo con las leyes del país, bajo la jurisdicción correspondiente, es decir 18 años de edad.

- los juegos de azar no se encuentran prohibidos en el territorio de su estancia;

- es capaz de concertar contratos en conformidad con la ley (es legalmente capaz);

- el usuario no tenía restricciones para la participación en juegos de azar y ni contaba con cuentas previamente cerradas/bloqueadas de forma momentánea o permanente por la Compañía, cumpliendo con estos puntos de los Términos y Condiciones;

- cualquier apuesta es la confirmación de que el cliente está de acuerdo y acepta las Condiciones presentes de dichas apuestas.

- es responsabilidad del usuario mantener sus datos de su acceso al sitio web Il Palazzo de forma privada y compartir los mismos con otras personas.

- deberá proporcionar durante el registro información real y válida, tales como nombre completo, teléfono, email y cualquier otro campo que figure en el mismo. No podrá utilizar datos de terceros o registrar múltiples cuentas (independiente que los datos proporcionados sean reales y válidos). La violación de esta regla lleva a un bloqueo/cierre de forma inmediata de esta cuenta y las cuentas vinculadas.

El acceso al Servicio o el uso de cualquier producto asociado al Servicio a personas residentes en ciertos países puede ser considerada ilegal. No serán aceptados los registros hechos por ciudadanos de países donde el juego está prohibido, particularmente: Estados Unidos, Países Bajos, Francia, Turquia, Antillas Neerlandesas y Curazao. El hecho de que nuestro Servicio se encuentre disponible en un país o se muestre en el idioma oficial de cualquiera de los países mencionados anteriormente, no se considerará como una justificación para la legalidad y para la utilización del Servicio, como por ejemplo hacer depósitos o retiros de ganancias (entre otros). La disponibilidad de nuestros servicios en los países donde tales actividades se encuentran prohibidas por la ley, no es una oferta, una incitación o una invitación para el uso del sitio web o cualquier juego asociado;

el cliente lleva la responsabilidad de determinar qué instrumento legislativo se aplica al juego en la localidad en la que se encuentra, siendo esta una obligación civil. Al abrir una cuenta y utilizar el Servicio, el jugador confirma y garantiza que sus acciones cumplen con todas las leyes, condiciones reglamentarias y contractuales las cuales son reguladas en el juego del territorio de su estancia.

es responsabilidad del jugador evitar cualquier tipo de violación de los presentes Términos y Condiciones. En caso de incumplimiento de cualquier de los Términos y Condiciones, la Compañía se reserva el derecho a bloquear/cancelar la cuenta del usuario, confiscar saldos, negarse a pagar cualquier tipo de ganancias obtenida o alguna devolución de depósito, así como también cancelar las tarifas o negarse a aceptar cualquier tipo de tarifas. La empresa no asume ninguna responsabilidad o pérdida por el tiempo de duración de la investigación que revele violaciones de las Reglas por parte del jugador. El jugador renuncia a cualquier tipo de acción en contra de este sitio web y sus propietarios.



2. APERTURA DE CUENTA

Para acceder a los servicios, es necesario abrir una cuenta. Para hacerlo, el cliente debe indicar su dirección de correo electrónico e inventar una contraseña, la cual se utilizará para iniciar sesión en el sistema posteriormente. Es responsabilidad del cliente no compartir esta información con otras personas. También es obligatorio proporcionar toda la información personal solicitada en el formulario, tales como nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, entre otras. El nombre indicado al registrarse debe coincidir con el nombre real del jugador. Para confirmar la información proporcionada, la Compañía tiene el derecho en cualquier momento de solicitar un documento que certifique la identidad del cliente, incluyendo una copia visible y nítida del frente y reverso del DNI (Documento Nacional de Identidad) o C.I. (cédula de identidad), comprobante de residencia (con no más de 3 meses de antiguedad), datos de la tarjeta bancaria, cuenta Tigo Money, etc. También podrá ser solicitado más de una vez, luego de ser confirmada la cuenta. Diferentes procedimientos internos podrán exigir el envío de otros documentos no detallados en estos Términos y Condiciones. Si el usuario no proporciona o no puede proporcionar la información requerida, el sitio tendrá el derecho a congelar la cuenta hasta que se cumplan con requisitos exigidos por el sitio, y/o inclusive cerrar la cuenta de forma permanente caso no se presenten los documentos en un plazo de hasta 30 días corridos luego de la primera solicitud por parte del sitio. El jugador confirma que, al registrarse en el Servicio, proporciona la información precisa, completa y confiable sobre sí mismo y caso exista alguna modificación de los mismos, el usuario tiene la obligación de actualizar su perfil inmediatamente. El incumplimiento de este requisito puede llevar a la aplicación de todo tipo de restricciones, congelación o bloqueo de la cuenta, así como a la cancelación de pagos (bonos, ganancias), confiscar saldos, etc. Cada cliente registrado podrá abrir una única una cuenta y solamente podrá hacerlo utilizando sus datos personales. Al registrarse en el sitio web, el usuario estará proporcionando información específica como una dirección de correo electrónico, una dirección de IP para su conexión de internet, datos sobre su ordenador (o cualquier otro dispositivo válido) navegador, etc y no podrá utilizar cualquier tipo de sistema, programa o similar para evitar el envío de dicha información. si por algún tipo de necesidad el usuario precisara crear una cuenta nueva debido a la pérdida de acceso de la primera cuenta, o por cualquier otra excusa razonable, el cliente deberá notificar previamente a la Compañía sobre la intención de crear una nueva cuenta y obtener el permiso requerido, ya que sin una previa autorización, esta segunda cuenta se podrá considerar una cuenta duplicada y acarreará sanciones mencionadas en estos Términos y Condiciones. La Compañía tiene derecho a cerrar inmediatamente cualquier cuenta duplicada y/e: invalidar todas las transacciones realizadas desde una cuenta duplicada, exigir al usuario la devolución de todas las ganancias, bonos y dinero obtenido al momento de usar una cuenta duplicada. El jugador debe retornarlo ante nuestro primer requerimiento/contacto. confiscar cualquier tipo de saldo de la cuenta duplicada y/o cuenta primera. ignorar las solicitudes de devolución de fondos perdidos y depósitos de las cuentas duplicadas. Si tiene alguna pregunta o problema durante el registro, comuníquese con el Servicio de soporte por el correo electrónico: soporte@ilpalazzo.com.py o entrar en contacto a través de nuestro chat online (durante horarios habilitados)



3. DEPÓSITOS Y RETIROS DE FONDOS

Las solicitudes de retiro deberán pasar por un proceso de verificación interno antes de ser aprobados. Este proceso podrá llevar hasta 48hs hábiles. El equipo de IlPalazzo tiene derecho a:

- rechazar el pedido de retiro de fondos a través de cualquier método disponible caso sea detectado algún tipo o intención de cometer alguna maniobra fraudulenta o incumplimiento de alguno de los Términos y condiciones descritos en el presente acuerdo.

- exigir que el usuario tenga la cuenta verificada mediante el envío de documentación exigida y dependiendo del método seleccionado para el retiro, estos documentos podrán variar.

- exigir para el retiro que el cliente cuente con algún depósito previo efectuado por el mismo método que solicita el retiro..

- exigir que el cliente haya jugado por lo menos una vez el valor del depósito hecho si con el mismo se generó la ganancia para el retiro (solo válido en caso que no reciba o cancele el bono recibido, caso contrario será considerado el rollover exigido por el mismo para poder retirar las ganancias). Serán denegadas solicitudes donde se detecte que hubo un incumplimiento de esta exigencia y se le exigirá al cliente que juegue el valor depositado por lo menos 1 vez.

- rechazar retiros si los fondos no se utilizan para jugar o que están siendo usado con algún fin malicioso.

-rechazar un retiro si fue identificado que el cliente está haciendo martingale en juegos de mesa. O sea, está prohibido doblar las apuestas después de perder en un juego con posibilidades de 50/50.

- rechazar un retiro si se detecta que las ganacias provienen de la colocación de múltiples apuestas con un impacto máximo en el saldo con el objetivo de aumentarlo rápidamente y luego reducir drásticamente las apuestas (más del doble) sin razón aparente y con un saldo de cuenta suficiente.

- rechazar retiros si la cuenta del usuario se encuentra bajo investigación o si no fue finalizado por algún motivo el proceso de verificación de la cuenta.

Determinados métodos de pago limitan los montos para el retiro diario. En caso de utilizar alguno de esos, no se podrá extraer un monto mayor a la Regulación de Prevención de Lavado de Dinero, por día, monto que asciende a 2.000 € o su equivalente en dólares americanos o en guaraníes.

El equipo de Il Palazzo no permitirá:

- transferir dinero entre diferentes pasarelas de pago;

- depositar en la cuenta y extraer montos de la misma sin apostar;

- transferir dinero entre diferentes cuentas y/o usuarios;

- depositar la cuenta desde las carteras electrónicas de otras personas, deberá siempre utilizar una cuenta personal y propia;

- Los retiros de ganancias deberán realizarse a traves del mismo método empleado para el depósito, o en su defecto se ofrecerá realizarlo a través de la opción de Cajero Físico. En el caso de depositar a través de varias pasarelas de pago, la retirada de los fondos debe ser proporcional al monto del depósito.



4. CONFIRMACIÓN DE IDENTIDAD

El cliente es responsable de la confidencialidad de su contraseña y nombre de usuario ingresados al momento de registrarse. Con el registro, el cliente confirma que todas las actividades realizadas en su cuenta serán de entera responsabilidad del usuario y solamente éste podrá utilizarla. El cliente no podrá ceder ni transferir su cuenta. El sitio se exime de responsabilidad por posibles acciones realizados por terceras personas. Es responsabilidad del cliente cuidar del acceso a la cuenta y es el único responsable por la actividad dentro de la misma. Si el nombre de usuario o contraseña son revelados a terceros, voluntaria o involuntariamente, será necesario cambiar la contraseña de su cuenta y el correo electrónico de forma inmediata por parte del usuario. Recomendamos a nuestros clientes no revelar la información relacionada con las cuentas de juego a terceros para evitar este tipo de inconvenientes. El cliente registrado no puede volver a registrarse como un cliente nuevo (bajo un nombre nuevo, con una nueva dirección de correo electrónico, etc.). En el caso de confirmación de registro repetido, la utilización de documentos ajenos, no válidos y/o falsos (incluso cambiados por medio de sistemas digitales), la administración reserva el derecho de invalidar las apuestas realizadas a través de esa cuenta, confiscar saldos, bloquear/cancelar los registros asociados, etc. En caso de negación del procedimiento de verificación de cuenta, la administración tiene el derecho de invalidar las apuestas realizadas por el individuo, bloquear su cuenta durante el período de investigación e inclusive cerrar de forma permanente y confiscar saldos. Si la Compañía tiene alguna duda acerca de la identidad del cliente, o de la fiabilidad de la información proporcionada, el equipo de Il Palazzo tiene el derecho de pedir cualquier documento que confirme la identidad y dirección del titular de la cuenta La Compañía tiene el derecho de cancelar cualquier pago hasta que se verifique toda la información. La verificación de los documentos puede durar hasta 48 horas hábiles desde el momento de la recepción de los documentos. Los mismos deberán ser adjuntos, de forma separada por cada documento solicitado, desde la opción de tickets en el área Ayuda dentro de la cuenta del cliente. Si se demuestra que los datos recibidos no son fiables, la Compañía se reserva el derecho de cancelar todas las apuestas y suspender todas las transacciones de dinero hasta que el cliente envíe los documentos necesarios para la verificación de la cuenta y/o confiscar el valor en caso que sea confirmado o se evidencie algún tipo de tentativa de fraude.



5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

5.1 PRIVACIDAD

La Compañía (en adelante "Nosotros" o "Nuestro" si es necesario) se compromete a proteger su información personal, que cederá en caso de peticiones de organismos públicos; sean administrativos, judiciales o del ministerio público. Esta política de privacidad le permite conocer qué información recopilamos al utilizar nuestros servicios, por qué recopilamos esta información y cómo usamos la información recopilada. La Compañía se reserva el derecho de realizar cambios a esta Política de Privacidad sin previo aviso. Le recomendamos que revise regularmente esta Política de privacidad.

5.2 EL OBJETIVO DE LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Recopilamos y procesamos la información que pueda utilizarse para identificar a un individuo, incluyendo, entre otras cosas, el nombre y el apellido, fecha de nacimiento, domicilio u otra dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono u otro tipo de información personal (a continuación, la "información"). Podrá ser solicitado al usuario que proporcione información personal extra cuando utiliza nuestro sitio web, registrarse para tener una cuenta personal o utilizar nuestros servicios. La información personal que el sitio recopila podrá incluir información tal como: información de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico), información sobre su residencia (su dirección geográfica de correo electrónico), información sobre pagos, el historial de transacciones, preferencias de uso del sitio web, comentarios sobre el servicio. Esta información se acumula, se procesa y se almacena por nosotros en los servidores, de acuerdo con las condiciones legislativas de su estado. Cuando el usuario interactúa con los servicios del sitio, nuestros servidores guardan su único registro de actividad que recopila cierta información administrativa y de información sobre el tráfico, incluyendo: la dirección IP de origen el tiempo de acceso, la fecha de acceso, las páginas web visitadas, el idioma elegido, los informes sobre los errores de software el tipo de navegador utilizado. Esta información es necesaria para garantizar la mejor calidad de nuestros servicios. Nunca será acumulada información personal acerca del usuario sin su previo consentimiento.

5.3 MEDIOS DE RECOPILACIÓN Y PROCESAMIENTO DE DATOS

Podrá ser recopilado automáticamente ciertos datos y recibir cierta Información personal proporcionada por el cliente de forma voluntaria a través de servicios u otras comunicaciones e interacciones en nuestro Servicio. El sitio también podrá recibir información personal de vendedores en línea y proveedores de servicios, así como de listas de clientes obtenidos legalmente de proveedores externos. Se podrá utilizar proveedores de servicios externos para proporcionar asistencia técnica para sus transacciones en línea y mantener su cuenta. Se tendrá acceso a cualquier información que proporcione a dichos proveedores de servicios, y servicios ajenos de comercio electrónico, y serán usada la información personal de acuerdo con las normas de la presente Política de privacidad. Esta información se divulgará a terceros fuera de la compañía solo de acuerdo con la presente Política de privacidad y las leyes de sus estados.

5.4 USO DE LA INFORMACIÓN

Se usará la información personal proporcionada para prestar Servicios propios y brindar asistencia como cliente, para garantizar la seguridad, identificación y verificación necesarias para manejar cualquiera de sus transacciones en línea, para ayudarle a participar en promociones, que satisface a los requisitos comerciales, y también para otros fines relacionados con la operación de nuestros Servicios de juego.Por lo tanto, al prestarle nuestros servicios, podemos compartir su información personal con nuestros socios cuidadosamente seleccionados (incluido otros sujetos que tengan acuerdos con el usuario sobre el intercambio de sus datos). la información personal también puede ser utilizada por Il Palazzo para proporcionarle: ofertas publicitarias e información sobre nuestros productos y servicios; ofertas publicitarias e información sobre los productos y servicios de nuestros socios, para ampliar la variedad de servicios prestados al cliente y mejorar el servicio de asistencia para los usuarios (nuestros clientes). Podrá ser solicitada algún tipo de información a través de encuestas o concursos. La participación en estas encuestas o concursos es completamente voluntaria, y el usuario siempre tendrá la opción de divulgar o no su información personal. La información solicitada puede incluir la información de contacto (por ejemplo, nombre, dirección postal, número de teléfono) e información geográfica (por ejemplo, código postal o dirección postal), edad. Al participar en cualquier concurso o al recibir un premio nuestro, el cliente acepta que el sitio tiene el derecho de utilizar su nombre para fines promocionales sin compensación adicional, excepto cuando lo prohíba la ley. Caso el usuario no desee recibir información publicitaria de Il Palazzo online deberá especificarlo en su registro (dentro de las opciones destinadas para eso) y se evitará el envío de las mismas. Igualmente el sitio podrá usar su información personal (incluyendo su dirección de correo electrónico y número de teléfono) para proporcionarle información sobre nuestros productos, servicios y promociones, incluyendo otros productos de juegos. (incluyendo póker en línea, mesas, apuestas, backgammon, etc.), así como productos y servicios de terceros que minuciosamente hemos seleccionado.

5.5 DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

El sitio no divulgará su información personal a Compañías, organizaciones o individuos que no están asociados con la Compañía. El sitio podrá divulgar información relacionada al cliente, su información personal a empresas, organizaciones o personas no asociadas con nosotros El sitio tiene el derecho de compartir su Información personal, si así lo exige la ley de su estado, si resultara que el cliente engañó o intento de fraude hacia el sitio, pasarelas de pago, o a cualquier otro usuario de alguna manera (manipulación del juego, fraude con el pago, etc.) o si existe un convencimiento de que tales acciones son necesarias para ello y que tales acciones son necesarias para: el cumplimiento de cualquier problema legal o proceso que nos afectan a nosotros, en cualquiera de nuestros sitios o en cualquiera de nuestros servicios, o en circunstancias en las que estamos esencialmente relacionados por obligaciones legales; la protección de los derechos o patrimonios de la Compañia; la protección de la seguridad personal de nuestros usuarios o comunidad. Caso se tenga una sospecha de un fraude de pago, incluido el uso de tarjetas de crédito robadas, o cualquier otra actividad fraudulenta, incluidos los reembolsos u otros tipos, cancelación de pagos o transacciones prohibidas, incluyendo el lavado de dinero, nos reservamos el derecho de transmitir esta información en conjunto con su información personal, a otros sitios web de juegos en Internet, bancos, compañías de tarjetas de crédito, agencias correspondientes y organismos encargados de la aplicación de la ley pertinentes, sin que el cliente pueda ejercer acción alguna en contra de la Compania. Con el fin de llevar a cabo programas gubernamentales de prevención de ludopatía, sus datos también pueden transmitirse a las instituciones correspondientes.

5.6 ACCESO

El usuario podrá "rechazar" la recepción de mensajes publicitarios: al ajustar las configuraciones de “Suscripciones” en la sección “Mi Cuenta” al escribir un correo electrónico, en respuesta al mensaje publicitario que recibe de nosotros; en cualquier momento, enviando un correo electrónico o escribiendo al servicio de atención al cliente. Asimismo, el cliente podrá contactarnos en cualquier momento en caso de: desea saber cual es la información personal que recopilamos, procesamos y almacenamos, y también las fuentes de las cuales recibimos; desea confirmar la exactitud de la información personal que hemos recopilado sobre usted; quiere actualizar su información personal; tiene alguna queja en relación a nuestro uso de su información personal. En caso de ser necesario, será actualizado cualquier información proporcionada por el usuario caso sea demostrada la necesidad de dichos cambios y tras pasar por un proceso de identificación. El cliente deberá proporcionar su número de teléfono real durante el registro, ya que la empresa podría utilizarlo para confirmar su identidad. Si no es posible ponerse en contacto con el cliente, la Compañía tiene derecho a aplicar restricciones sobre el uso de bonos, así como a bloquear su cuenta. A fin de aclarar cualquier tipo de duda, informamos que esta Política de Privacidad permite al sitio guardar su Información Personal en caso de estar obligados a proporcionar la misma bajo la ley de su estado.

5.7 COOKIES: INFORMACIÓN COLOCADA EN SU DISPOSITIVO

Al acceder a nuestros servicios, podrán ser almacenados en su dispositivo información con su permiso. Esta información se llama archivos-COOKIES, que son pequeños archivos de texto con letras y dígitos que permiten recordar sus preferencias al momento de visitar nuestros sitios web y páginas en línea. También son utilizadas unidades locales compartidas o "cookies flash". "Cookie Flash" es similar a las cookies del navegador. Ellas habilitan al sistema recordar acerca de sus visitas a nuestros sitios. Ni las cookies ni las flash cookies se pueden usar para obtener acceso a su dispositivo o usar información en su computadora. El sitio utiliza las cookies y "cookies flash" exclusivamente para el monitoreo. El sitio utiliza estos métodos de control sólo para rastrear el uso de nuestros servicios, recordando sus preferencias. Las cookies ayudan a la Compañía a rastrear el tráfico hacia nuestro sitio, mejorar nuestros servicios, simplificar el acceso y aumentar el interés en nuestros servicios. El sitio utiliza archivos cookies flash y otros archivos cookies para mostrarle al cliente los anuncios más relevantes y convenientes.

COOKIES IMPORTANTES Y NECESARIAS: El sitio utiliza cookies importantes y necesarias para que cualquier usuario pueda navegar por el sitio web y utilizar sus funciones, así como tener acceso a áreas seguras del sitio web o el cumplimiento de transacciones financieras. Sin las cookies, no podrá trabajar de manera efectiva con nuestro Servicio.

PROCESO DE REGISTRO: Estos archivos cookies contienen información recopilada durante su registro y nos permitirán reconocer al usuario como cliente y brindarle los servicios necesarios. También podemos utilizar esta información para comprender mejor sus intereses y preferencias en el Internet y mejorar constantemente sus visitas a nuestras plataformas y servicios.

NUESTRO SITIO: Para los visitantes de nuestro sitio, utilizamos los archivos cookies para recopilar información. Nuestros servidores utilizan tres tipos diferentes de archivos cookies: "Cookies" temporales en el tiempo de la visita del sitio: este tipo de cookie está destinado para su computadora mientras visita nuestro sitio web. Las cookies basadas en sesiones lo ayudarán a navegar más rápido en nuestro sitio y, si el usuario es un cliente registrado, esto nos permitirá brindarle información que es más relevante para usted. Estas cookies se eliminan automáticamente al cerrar el navegador. Cookies "permanentes": este tipo de cookies permanecerá en la computadora del usuario durante un tiempo determinado de cookie. Las cookies flash también se guardan. Cookies "analíticas": este tipo de cookies nos permite reconocer y contar la cantidad de visitantes a nuestro sitio y ver cómo los visitantes usan nuestros servicios. Esto ayudará a la Compañía a mejorar el rendimiento de nuestros sitios, por ejemplo, para poder ingresar fácilmente y encontrar lo que está buscando. El cliente siempre tiene la opción de estar de acuerdo, aceptar, desaprobar y rechazar el recibimiento de cookies. La mayoría de los navegadores de Internet aceptan automáticamente las cookies, pero si lo desea, puede cambiar la configuración de su navegador para controlar dichas cookies. El cliente puede utilizar su navegador de Internet, para; eliminar todos los archivos cookies; bloquear todos los archivos cookies; dar permiso a todos los archivos cookies; bloquear las cookies de terceros; limpiar todos los archivos cookies al cerrar el navegador; abrir una sesión de "navegación privada" / "incógnito" cual le permite navegar por Internet sin guardar datos locales; Instalar complementos y extensiones para extender las funciones del navegador. ¿Dónde encontrar información sobre la administración de cookies? Información de las cookies de Internet Explorer Información de las cookies de Chrome Información de las cookies de Firefox Información de las cookies de Safari Información de las cookies de Opera

FLASH COOKIES: El cliente puede cambiar manualmente la configuración de Flash Player para evitar el uso de archivos Flash. El administrador de configuración de su Flash Player permite elegir y personalizar sus preferencias. Si se opta por excluirse de las cookies, desafortunadamente no podrá usar algunos (en algunas veces todos) los recursos y servicios en nuestros sitios. Si el cliente decide prohibir por completo la recepción de todas las cookies en el navegador, lamentablemente no podrá usar algunos recursos y servicios de nuestros sitios, y algunos servicios no funcionarán correctamente, por ejemplo, no podremos guardar el idioma de la interfaz elegida por el usuario.

5.8 ACUERDO PARA EL USO DE PROVEEDORES DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS

Para jugar en nuestro Servicio, el usuario deberá enviar y recibir de nosotros dinero. Para garantizar el funcionamiento normal de tales servicios, el sitio puede utilizar sistemas de pago electrónico de terceros para procesar las transacciones financieras necesarias. Al estar de acuerdo y aceptar esta Política de privacidad, por su propia voluntad y claramente usted acepta la transferencia de su información personal necesaria a terceros para procesar y realizar transacciones monetarias, lo que incluye la aceptación de transferencia de su información personal fuera de su país (cuando lo sea necesario). El sitio tomará medidas para proteger su privacidad cuando se trabaja con los sistemas de pago de terceros.

5.9 CONSENTIMIENTO PARA LOS CONTROLES DE SEGURIDAD

El sitio se reserva el derecho de realizar controles de seguridad en cualquier momento para confirmar la información de registro proporcionada por el cliente y verificar la corrección de nuestros servicios y transacciones financieras para evitar posibles violaciones de nuestros Términos de servicio y la ley aplicable. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestros Términos y condiciones y nos permite usar y enviar su información personal a terceros para verificar la información que nos proporciona al registrarse y utilizar nuestros servicios, incluyendo, de ser necesario más allá de su país. Los controles de seguridad pueden incluir, entre otros, la preparación de informes financieros y otras confirmaciones de su información personal que usted proporciona a terceras bases de datos.

5.10 SEGURIDAD

Entendemos la importancia de garantizar la seguridad y utilizar los métodos necesarios para preservar la confidencialidad, la integridad y el acceso a la información. Nosotros guardamos toda la información personal que recibimos directamente por parte suya, en una base de datos cifrada y protegida con una contraseña ubicada en nuestra red segura con un software de firewall activo y moderno. Nuestros servicios admiten SSL versión 3 con encriptación de 128 bits Nosotros también ayudamos a asegurar que nuestras filiales, agentes, socios, afiliados y proveedores apliquen las mismas medidas de seguridad adecuadas. Sin embargo, el envío de la información a través del Internet generalmente no es completamente seguro, y no podemos garantizar la seguridad de sus datos mientras se estén transportando. CUALQUIER DATO QUE SEA ENVIADO, SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. La compañía tiene todos los procedimientos de seguridad para proteger sus datos una vez recibidos.

5.11 LA PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS

Nuestros servicios no están destinados a personas que no hayan cumplido los 18 años de edad ni a la mayoría de edad en su estado. Cualquier persona que proporcione a nosotros la información a través de nuestro Servicio confirma que tiene dieciocho (18) años de edad (o la mayoría de edad legal en su estado). La política de nuestra empresa incluye la detección de intentos de menores al acceso a nuestro Servicio, cuales pueden requerir un análisis de seguridad adicional. Si nos damos cuenta de que un menor ha intentado brindar o nos ha brindado su información personal a través de nuestros servicios, no aceptaremos y eliminaremos dicha información de nuestras bases de datos.

5.12 TRANSMISIÓN TRANSFRONTERIZA

La información personal reunida por el sitio podrá almacenarse y procesarse en cualquier país en los cuales nosotros o nuestros afiliados, proveedores, socios o agentes brindemos servicios y servicios de juegos a nuestra plataforma de juegos. Sin embargo, serán tomadas todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros agentes, socios, afiliados y proveedores, independientemente a su ubicación, cumplan con nuestros estándares de confidencialidad en general y con esta política de privacidad en particularmente. Al utilizar nuestros servicios, el cliente acepta claramente la transferencia de su información fuera de su país (incluyendo los países que no pueden ser evaluados por las leyes de privacidad y protección de los datos personales).

5.13 OPONIBILIDAD DE TERCEROS

El sitio no podrá proteger la información proporcionada por un usuario hacia un servicio en línea de terceros, que se invoca a nuestros servicios, o cualquier otra información recopilada por terceros que sea miembro de nuestro programa de afiliados (si se corresponde), o por cualquier otro medio, dado que estos sitios y servicios en línea de terceros no nos pertenecen y se administran independientemente de nosotros. ¡Tome precaución! Toda información recopilada por terceros se rige bajo una Política de privacidad de dichos terceros, si así correspondiera.

5.14 EXENCIÓN JURÍDICA DE LA RESPONSABILIDAD

El sitio no tendrá la responsabilidad por los acontecimientos fuera de nuestro control directo. Debido a la naturaleza compleja y al cambio constante de nuestras tecnologías y negocios, proporcionamos completamente, pero no garantizamos el trabajo sin errores relacionado con la confidencialidad de su información personal, al visitar otros servicios a los que se redirigió utilizando enlaces ubicados en nuestro Servicio. Los servicios que se se encuentran fuera de nuestro control, y especialmente no abarcados por esta Política de privacidad, tienen que brindarle la oportunidad de revisar sus políticas de seguridad. Si visita otros servicios, usted debe tener en cuenta que los operadores de dichos servicios pueden recopilar su información personal, cuales utilizarán de acuerdo con su política de privacidad, y cual será diferente de la nuestra. ¡Tome precaución! el sitio no garantiza la seguridad de sus datos, mientras están en camino de transmisión a través de los canales de comunicación. CUALQUIER DATO QUE ENVÍA, USTED LO ENVIA BAJO SU PROPIO RIESGO. Nosotros también no somos responsables de ningún daño directo o indirecto que surja del uso ilegal o el robo de su información personal.

5.15 CONSENTIMIENTO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El uso de nuestros servicios es su consentimiento voluntario a esta Política de privacidad y otorga a la Compañía los derechos para recopilar, procesar y almacenar los datos personales del cliente. Esta Política de privacidad debe leerse junto con los términos y condiciones del uso de los servicios de los proveedores de servicios electrónicos y los términos y condiciones adicionales aplicables y colocados en nuestro Servicio. Periódicamente podrán ser realizados cambios a esta Política de Privacidad sin previo aviso. El uso continuado de nuestros servicios después de cualquier cambio en esta Política de privacidad significa que el cliente acepta sin reservas estos cambios. Esta es nuestra política de privacidad completa y exclusiva a la fecha y reemplazará cualquier otra versión anterior y se aplica solamente a la Compañía con la que el cliente concierta el contrato de acuerdo con el punto 1.1 de los presentes términos y condiciones. Recomendamos que el cliente revise periódicamente esta política de privacidad para perder cambios importantes en ella.



6. POLÍTICA DE LA CASA DE APUESTAS CONTRA EL LAVADO DE DINERO Y EL TERRORISMO INTERNACIONAL

Con el objetivo de contrarrestar el influjo del capital ilegal en la economía del estado y la difusión de la criminalidad, muchos países están luchando contra el lavado del dinero y la financiación del terrorismo. Nuestra casa de apuestas aplica actos jurídicos normativos y posee los programas especiales con las medidas con el objetivo de ayudar a las organizaciones nacionales e internacionales que están luchando contra el lavado del dinero y la financiación del terrorismo internacional. Para cumplir con estas obligaciones, la Compañía tiene el derecho de notificar a las relevantes instancias oficiales la sospecha de fondos depositados y relacionados con el financiamiento del terrorismo o la legalización de ganancias que se obtuvieron de manera ilegal. La compañía también está obligada a bloquear dichos fondos y tomar otras medidas previstas en la política AML. El lavado de dinero significa: El ocultamiento o preservación de la confidencialidad con respecto a la información sobre el origen actual, fuente, ubicación, métodos de eliminación, desplazamientos, derechos de propiedad u otros derechos a la propiedad obtenidos como resultado de actividades ilegales (o propiedad recibida a cambio de dicha propiedad); La conversión, transferencia, adquisición, posesión o uso de la propiedad obtenida como resultado de actividad criminal (o propiedad recibida a cambio de tal propiedad) para ocultar el origen ilegal de tal propiedad o para ayudar a personas cuales participan en actividades criminales para evitar las consecuencias legales de sus acciones; la situación con la cual se obtuvo la propiedad como resultado de una actividad delictiva cometida en el territorio de otro estado. Al registrar una cuenta en la Compañía, el usuario asume las siguientes obligaciones: El cliente garantiza que seguirá todas las leyes y regulaciones contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, incluida la Política AML; El cliente confirma que no tiene ninguna información o sospechas con respecto a que los fondos utilizados para depositar en el pasado, presente o futuro, fueron obtenidos por fuentes ilegales o alguna otra relevancia para el lavado de forma ilegal u otras actividades ilegales prohibidas por la legislación actual o por las instrucciones de las organizaciones internacionales; El cliente está de acuerdo con proporcionarnos inmediatamente cualquier información que solicitamos para cumplir con las leyes y requisitos aplicables para combatir la legalización de fondos obtenidos ilegalmente. La Compañía tiene el derecho de transmitir la información que tenemos, incluidos los datos personales y el historial de apuestas, a los organismos de prevención de lavado de dinero , deportivos y otros organismos, incluyendo la policía, con el fin de investigar el fraude y el lavado de dinero. La Compañía recopila y almacena los documentos de identidad, rastrea actividades sospechosas y guarda los informes de todas las operaciones realizadas en la cuenta. La Compañía se reserva el derecho de rechazar en cualquier momento y en cualquier etapa, negar, al usuario la transacción si la Compañía tiene motivos para creer que esta transacción resulta sospechosa de tener relación con el lavado de dinero y actividades delictivas. De acuerdo con las leyes internacionales, la Compañía no está obligada a notificar al usuario que sus actividades son sospechosas y que la información al respecto haya sido transferida a las autoridades estatales pertinentes. De acuerdo con la Política interna AML, la Compañía realiza verificaciones de identidad de los jugadores principales y actuales de acuerdo con el nivel de riesgo potencial que representa el usuario. En el marco de estas inspecciones, la Compañía tiene derecho a realizar las siguientes acciones: La Compañía podrá solicitar datos mínimos para la identidad del jugador. Registrar y almacenar datos y documentos de identidad del usuario, así como información sobre qué métodos se utilizaron para la identificación y los resultados de las inspecciones. verificar los datos personales de los clientes a coincidencia con la lista de presuntos terroristas de personas formadas por organismos estatales e independientes autorizados. La identidad del usuario incluye: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de residencia o registro. La Compañía podrá solicitar la fuente del origen de los fondos con los cuales el usuario planea depositar a la cuenta. Para verificar la autenticidad de los datos mencionados anteriormente, la Compañía puede solicitar al Usuario los siguientes documentos: documento nacional de identidad, o cualquier otro documento que los reemplace y que considere necesario, el cual cumpla con los siguientes requisitos: contiene el nombre, fecha de nacimiento y la foto del titular del documento; fue emitido por las autoridades nacionales; La factura recientemente recibida del pago de los servicios públicos (no más de 3 meses) u otro documento que confirma la dirección de residencia del usuario. También, dependiendo de algunas pasarelas, podrá solicitar alguna documentación específica para poder habilitar el servicio o procedimiento. La compañía también puede solicitar cualquier otra información adicional cual debe ser confirmada por los documentos pertinentes. En ciertos casos, la Compañía puede requerir copias notariadas de documentos.



7. REGLAS DE BONOS

7.1 ROLLOVER DEL BONO

Mientras un bono esté activo, el jugador tiene derecho a realizar apuestas utilizando los fondos, tanto en su cuenta de bono como en efectivo. El saldo de bono estará disponible para ser utilizado únicamente luego de que el saldo de dinero efectivo haya sido utilizado en su totalidad.Es necesario tener en cuenta que, si bien hay un bono activo en la cuenta y el usuario hace una solicitud de retiro, si este saldo no cumplió con las condiciones del rollover solicitado, la solicitud será será rechazada hasta que sean cumplidas las condiciones del rollover del bono o éste sea anulado en caso que el cliente solicite un retiro sin aún haberlo utilizado. Para canjear el bono, debe colocar una cantidad requerida en las apuestas. En la mayoría de los casos, si no se indica lo contrario en las condiciones de bono, se requiere colocar apuestas en total que equivale al monto del bono multiplicado por un número específico de veces: el rollover del bono = valor depositado + cantidad de bono x cantidad de veces requerida. El monto de rollover de bono es = wager x (cantidad de bono + cantidad de depósito). Wager de bonos en el depósito es en general x30 (treinta). Igualmente se recomienda al cliente verificar en cada promoción o especificación del bono para confirmar este valor. Hasta que se haya canjeado el bono, la apuesta no puede superar 5 € o su equivalente en dólares americanos o guaraníes. Después de canjear el bono, los fondos restantes se ingresarán en su cuenta. Si el saldo restante, después de que se haya canjeado el bono, es inferior a la cantidad mínima de apuesta, el bono se dará por perdido. El porcentaje de la apuesta tomado en cuenta para el rollover del bono es diferente en los juegos diferentes. En el caso de las apuestas en Mesas en Vivo (todas las versiones), Mesas, Ruletas (todas las variantes), Baccarat (todas los variantes), Blackjack (todas los variantes), Póker (todas los variantes), y otros juegos que no sean tragamonedas, las mismas contribuirán con un 10% del monto de apuestas realizado para el rollover. Las apuestas en todos los demás juegos de tragamonedas cuentan en su totalidad (100%). Sin embargo, tenga en cuenta que estos parámetros pueden cambiar de vez en cuando. Para conocer la información actual sobre el porcentaje tomado en cuenta para el rollover, comuníquese con Atención al cliente. Puede hacer una solicitud de retiro antes de que se canjee el bono. Sin embargo, en este caso, se cancelará el monto del bono y las ganancias recibidas por medio de éste. Todas las ganancias recibidas de jugar con los fondos de bono y las solicitudes de retiro deben ser verificadas por la Compañía antes de que se procese el pago. Dependiendo del resultado de la verificación, la Compañía se reserva el derecho de solicitar al cliente que proporcione sus datos personales y los detalles de confirmación del método de pago.

7.2 CANCELACIÓN DE BONOS

Cualquier jugador puede rechazar todas o cualquiera de las promociones individuales poniéndose en contacto con Atención al cliente (correo electrónico soporte@Ilpalazzo.com.py), a través de un chat en línea o siguiendo los pasos necesarios en su Cuenta. Al cancelar el bono, el saldo de bono llega a cero y ya no es necesario cumplir con el rollover del bono. El cliente puede negarse a continuar canjeando el bono en su perfil. En este caso todas las ganancias obtenidas con el rollover del bono se anulan y será considerado para un futuro retiro el requisito de apuesta solamente por el depósito hecho.

7.3 ABUSO DE BONOS

El jugador no está autorizado a abusar de las ofertas de bono. El abuso es la proporción de bonos recibidos en relación con los depósitos: 70% de los fondos de bono si se han realizado de 5 a 9; 50% de fondos de bono con 10 depósitos y más. En el caso de abuso de este tipo, la Compañía tiene el derecho de prohibir al Jugador recibir bonos y cancelar/confiscar cualquier ganancia obtenida con fondos de bono tanto en el momento de la apuesta como después. La Compañía se reserva el derecho de revisar el historial de transacciones y los registros de los clientes por cualquier motivo y en cualquier momento. Si durante dicha revisión se revela el mal uso de los bonos por parte de un jugador, la Compañía tiene el derecho de cancelar los bonos para este cliente y confiscar cualquier saldo en su cuenta. Si la administración del Servicio determina que, al canjear un bono, el cliente utiliza las estrategias de juego no aprobadas por la Compañía, la Compañía tiene derecho a aplicar medidas de penalización y excluirlo de las promociones actuales y futuras e inclusive bloquear el acceso del usuario de forma permanente.

Aquí hay algunos ejemplos conocidos de estrategias del rollover del bono que consideramos inaceptables: Colocación de múltiples apuestas con un impacto mínimo en el saldo. Un ejemplo de esta estrategia puede ser la apuesta a todos los números de una ruleta o las apuestas simultáneas en rojo y negro. Realizar grandes apuestas (más de € 5 o su equivalente en dólares americanos o guaraníes. ) con el objetivo de aumentar el saldo de bono rápidamente y luego reducir drásticamente las apuestas (más del doble) sin razón aparente y con un saldo de cuenta suficiente. Cada uno de estos casos será considerado por separado por la administración del Servicio Colocación de grandes apuestas en juegos con una contribución baja (porcentaje de apuesta que cuenta para el rollover) y luego realización de apuestas más pequeñas en juegos con una contribución más grande Aplazamiento de cualquier ronda de juego en cualquier juego, incluidas giros gratis y bonos, hasta un momento posterior, cuando los requisitos de apuesta y / o la creación de nuevos depósitos desaparezcan, mientras que en el juego todavía hay giros y bonos gratuitos disponibles Cualquier combinación de las tácticas de juego antes mencionadas. Cuando se identifica un abuso de bonos por parte de un cliente, la Compañía tiene derecho a aplicar las siguientes medidas al cliente: cancelar todos los bonos existentes y las ganancias de bono, bloquear la cuenta del cliente, confiscar cualquier saldo de la cuenta. El cliente deberá proporcionar su número de teléfono real. Si no es posible ponerse en contacto con el cliente porque el teléfono no es real, la Compañía tiene derecho a aplicar restricciones sobre el uso de bonos, así como a bloquear su cuenta. Los jugadores que realicen sus depósitos solo para recibir un bono corren el riesgo de perder las ganancias obtenidas al jugar con ese bono y quedarse solo con la cantidad de depósito realizada para recibir el bono. La decisión de decomiso de fondos será tomada por la administración de Il Palazzo y la decisión será definitiva. Los jugadores con direcciones de correo electrónico para una sola vez no pueden reclamar tiradas o bonos sin depósito. Si, a pesar de esto, el jugador todavía recibe bonos sin depósito o tiradas gratis, toda la ganancia obtenida al jugar con ellos será confiscada. Para obtener giros gratis y bonos por el registro, es necesario confirmar su dirección de correo electrónico y pasar la verificación del número de Teléfono por SMS. Solo se puede activar un bono en la cuenta de juego. Las bonificaciones se aplican por orden de la cola: cuando se restablece o cancela un bono anterior, el siguiente bono estará disponible. Si se descubre que un grupo de jugadores está asociado con un tipo de sistema de pago, Geolocalización o dirección IP, y utiliza las mismas estrategias de juego, Il Palazzo a su discreción tiene derecho a confiscar los fondos de bonificación y / o depósito. Si, al jugar en Il Palazzo, usted gana una cantidad que se considera merecedora de publicidad por parte de la administración de Il Palazzo, usted se compromete a participar en cualquier evento organizado por Il Palazzo. Aunque todos sus datos personales están protegidos por Il Palazzo nos reservamos el derecho de usar su nombre y la primera letra de su apellido en cualquier arbitraje de los resultados de esta promoción. En el caso de una disputa, la decisión de Il Palazzo se considera definitiva.



8. ERRORES U OMISIONES

El mal funcionamiento anula todos los premios y jugadas. En caso de un mal funcionamiento del software o del hardware de la computadora utilizados por nosotros, haremos todos los esfuerzos razonables para solucionar el problema lo antes posible. Si tales problemas causan que un juego se interrumpa en la medida en que no se puede reiniciar desde el mismo momento en que se interrumpe sin pérdida irreversible de datos, aplicaremos las políticas más razonables a esta situación (que pueden incluir la reinstalación del saldo de la cuenta al monto de la última apuesta, registrada en el servidor del operador antes de que ocurriera el problema). Si el cliente observara cualquier error y recibiera algún retiro no solicitado de forma incorrecta, deberá notificar inmediatamente a Il Palazzo a través de un aviso por escrito a la dirección registrada o electrónico a nuestro mail soporte@ilpalazzo.com.py o a través de nuestro chat online, a fin de que el error pueda ser corregido en es momento y/o deberá regresar el valor pago de forma incorrecta (sea o no notificado sobre el mismo). La omisión y/o cobro de dicho valor será considerado como una deuda entre el cliente y el sitio Il Palazzo y este último podrá bloquear la cuenta del cliente y tomar acciones legales para efectuar el cobro de esa deuda. Si como resultado de un error los fondos se han acreditado a su cuenta y usted usa estos fondos para realizar apuestas o para participar en juegos, el sitio procederá a solcitar el cobro de dichos fondos y el cliente deberá abonarlas mediante los medios de depósitos disponilbes; también podemos cancelar dichas apuestas y/o retener y/o confiscar cualquier ganancia que se haya recibido utilizando dichos fondos. El cliente deberá solucionar este inconeniente con el sitio lo antes posible, caso contrario incurrirá con una deuda y podrá tener su cuenta bloqueada y/o cancelada. Si le hemos pagado las ganancias recibidas de tales apuestas o juegos, la Compañía tiene derecho a solicitar que sean devueltas. Cuando el jugador accede al Servicio a través de Internet, debe comprender que: puede encontrar problemas del sistema, defectos, errores o mal funcionamiento del Servicio. Si experimenta algún problema técnico, póngase en contacto con el Servicio de soporte por correo electrónico; el éxito en las promociones que se llevan a cabo a una velocidad depende directamente del equipo utilizado y la velocidad de su conexión a Internet; las reglas para cualquier promoción o juego están siempre disponibles para su revisión, no olvide leerlas antes de utilizar los productos de nuestro Servicio. Si realiza una apuesta a un evento en DIRECTO, es posible que no pueda ver u obtener la información más reciente sobre el evento en el período de tiempo relevante. La Compañía no es responsable de ninguna pérdida en la que incurra como resultado de un retraso en la transmisión de información relacionada con un evento. El cliente es el único responsable de la velocidad de su conexión a Internet y del estado del equipo que usa para acceder a Internet. La Compañía no acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas en las que incurra (como resultado de la pérdida de servicio, conexión a Internet deficiente o de otro tipo) debido a los proveedores de servicios de Internet o proveedores de servicios de telecomunicaciones que utiliza para acceder al Servicio.



9. CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR

La Compañía no lleva la responsabilidad o compromiso financiero en caso de incumplimiento o demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de los Términos y Condiciones que sea causada por eventos fuera de nuestro control razonable, incluida, entre otras, la interrupción de las redes de telecomunicaciones, problemas con la electricidad, problemas con computadoras (u otros equipos) pertenecientes a terceros, incendios, rayos, explosiones, inundaciones, condiciones climáticas extremas, huelgas y bloqueos, actos terroristas, actos de gobierno u otras autoridades competentes ("Fuerza mayor"). Nuestro desempeño se considera suspendido por el período de Fuerza Mayor. Utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para combatir las circunstancias de Fuerza Mayor o para encontrar una solución mediante la cual se puedan cumplir las obligaciones de la Compañía a pesar de las circunstancias de Fuerza Mayor.



10. INTERPRETACIÓN

El texto original de los Términos y Condiciones está escrito en inglés y cualquier interpretación de ellos se basará en el texto original en inglés. Si los Términos y condiciones o cualquier documento o aviso relacionado con ellos se traducen a cualquier otro idioma, prevalecerá la versión en inglés.



11. COMPETENCIA

En caso de cualquier disputa que no pueda ser zanjada mediante conciliación, las partes se someten a la competencia de la Comisión Nacional de Juegos de Azar del Paraguay o su equivalente, y de los juzgados y tribunales de Asunción, capital de la República del Paraguay.

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