Ayuda



Aquí encontrará un listado de las preguntas frecuentes:



¿Cómo realizo un depósito?

En el margen superior derecho del sitio verás un botón que dice "Depósito". Debes cliquearlo y te llevará al área Depósito, donde eligirás la pasarela de tu preferencia.



¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente trabajamos con la pasarela de pago Tigo y con cajeros físicos, ubicados en nuestro local en el Shopping Pinedo



¿Cuál es el valor mínimo de depósito?

El mínimo para poder depositar es de Gs. 25.000



¿Dónde veo mi depósito?

Una vez confirmada la transacción, podrás visualizarla en la sección "Historial" a la cual accedes haciendo clic en tu nombre de usuario en el margen superior derecho (al lado del botón "Depósito".



¿Qué documentos preciso para confirmar mi cuenta?

Para confirmar tu cuenta es necesario el envío de:

1 - Una foto del frente y reverso de tu cédula de identidad.

2 - Una foto de un comprobante de residencia a tu nombre (puede ser la factura de tu cuenta Tigo por ejemplo), que no tenga más de tres meses de antigüedad. Ten en cuenta que para solicitar un retiro con la pasarela Tigo, la cuenta solamente quedará habilitada una vez que envíes la factura de tu cuenta Tigo. En caso de que hayas enviado otro comprobante de residencia, deberás enviar la misma para finalizar este procedimiento.



¿Como adjunto una imagen al email?

1 - Primero, certificate que sabes exactamente donde la has guardado en tu computadora o celular.

2 - Crea un nuevo mensaje en tu cuenta de correo electrónico, y busca la opción de adjuntar archivos (generalmente aparece con un ícono como un clip).

3 - Lugo solo tienes que buscar en la carpeta de tu computadora o móvil que dejaste guardado el archivo, haces un doble clic en ella una vez que la encuentres y ya queda cargada en el email para poder enviar al destinatario elegido.