Acerca de Il Palazzo

Il Palazzo es una nueva e innovadora propuesta en Paraguay, a través de la cual buscamos ofrecerte la mejor experiencia omnicanal de entretenimiento. Contamos para ello con un sitio online seguro y de última generación, y también con elegantes instalaciones en el shopping Pinedo, en una zona de gran expansión dentro de Asunción.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de personas que se preocupan por el bienestar y la diversión de cada cliente, haciendo de ello nuestra prioridad. Ofrecemos a nuestros usuarios la experiencia de contar con el mejor equipo humano, con vasta experiencia en el sector. Al mismo tiempo, la seguridad es un pilar fundamental de nuestra propuesta, ya que contamos con una plataforma licenciada y certificada, además de procedimientos que aseguran la agilidad para los retiros y depósitos de nuestros clientes.

Diversión, variedad, transparencia, seguridad, tecnología y una oferta gastronómica única son los pilares de la propuesta de Il Palazzo. Te invitamos a registrarte en nuestro sitio online y a conocer nuestro espacio en el Shopping Pinedo para vivir una experiencia que cambiará tu forma de vivir el entretenimiento en Paraguay.